Preguntas Frecuentes
Todos los productos que vendemos son originales, en cada etiqueta pueden ver fecha de vencimiento, código de barras, número de legajo, etc.
Tenemos todos los medios de pago para que puedas elegir la que más te convenga: efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito.
Sólo aceptamos un cambio si fue un error nuestro al enviarlo, es decir, si hubo una confusión en el armado del pedido. Para aceptar el cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones que se entregó: sellado, sin uso y con la bolsa. El tiempo de cambio es de 10 días sin excepción.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
En este caso, comunicate de inmediato! Envianos un mail a kalarose.mkp@gmail.com con asunto “Error en dirección del pedido (y el número de orden)”. En la descripción aclará cuál fue el error y qué dirección debemos poner para que el envío llegue al lugar correcto. Tranqui, nos vamos a poner en contacto con vos y lo vamos a solucionar💗
Una vez que el pedido es despachado por Correo Argentino, el tiempo de entrega es entre 2 a 7 días hábiles, este tiempo es totalmente ajeno a Kalarose.
Si Correo Argentino visita el domicilio de entrega y no se encuentra nadie o se vence el plazo de retiro por sucursal en el Correo, el envío deberá ser abonado nuevamente por el comprador.
Cuándo se cumplan 24hs de que realizaste el pedido, ya vas a poder retirarlo! Igualmente, te vamos a enviar un mail para avisarte que tu pedido ya está listo para retirar (esto puede ser antes de las 24hs, pero esperá el mail).